Clases individuales particulares de idiomas para empresas

Nos desplazamos a su empresa y le formamos en cualquier idioma.

Nuestros cursos de inglés in Company están diseñados para alumnos que necesitan mejorar su inglés en un corto período de tiempo, evitando desplazamientos.

Las clases particulares en la empresa tienen como objetivo maximizar el tiempo de estudio ya que al ser personalizadas se trabaja sobre las necesidades específicas del alumno.

En la modalidad de clases individuales, puede elegir el tipo de clases que necesita y la duración del curso. Como inglés de negocios, inglés general, inglés para presentaciones, inglés técnico o inglés específico del sector.

Clases individuales de idiomas para empresas

Las clases individuales en empresa se realizan en las oficinas del alumno.

Esta modalidad de clases pueden ser presenciales, por Skype o por teléfono.

Todas nuestras clases están impartidas por profesores nativos que poseen una amplia experiencia académica.

Los tipos de cursos pueden ser intensivos, extensivos o año lectivo, inglés coloquial, inglés con fines específicos o preparación de exámenes oficiales.

Nuestra enseñanza es “comunicativa” basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Nuestro principal objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en el idioma con fluidez, precisión y buena pronunciación.

Tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, las clases se adaptarán a las preferencias del alumno.

Una vez establecida la duración del curso y la asiduidad de las clases, se planifican las metas que se desean alcanzar y en que período de tiempo, con el fin de conseguir objetivos reales.

El sistema de niveles de GMS IDIOMAS se rige por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Dicho organismo establece seis niveles de competencia, que van desde el nivel Básico al Avanzado.

El precio dependerá de la cantidad de horas requeridas, la modalidad de las clases y de la ubicación de la empresa.

Cursos bonificados: somos entidad organizadora de la FUNDAE (ex Fundación Tripartita) y podemos gestionar la bonificación de las clases de inglés.

Llámenos e infórmese sobre nuestras clases  de idiomas para empresas.

Si esta buscando un profesor nativo o bilingüe que acuda a su empresa para impartir de forma grupal o individual clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Chino y Español para extranjeros, no dude en ponerse en contacto con nuestra academia de idiomas.

Somos especialistas en servicios para empresas, tanto en clases individuales como en grupo. También realizamos auditorías para elaborar un informe del nivel de sus empleados. Si su empresa reside en Madrid, Pozuelo, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Las Matas, Aravaca, Villanueva del Pardillo, Torrelodones o Villalba, queremos ofrecerle este servicio.