Clases de ingles en grupo para empresas

Nos desplazamos a su empresa y formamos a sus empleados

Las clases de inglés grupales in Company tienen como principal objetivo el aprendizaje del idioma en un entorno empresarial, ahorrando tiempo y dinero en los desplazamientos.

Nos encargamos de formar los grupos por niveles mediante una prueba de nivel individualizada, con el objetivo de conseguir que los grupos sean homogéneos para un correcto aprendizaje.

En GMS idiomas nos adaptamos a las necesidades de la empresa con cursos a medida.

Clases de ingles para grupos en empresas

-Cursos extensivos: impartidos de manera extensiva con una programación a medio y largo plazo (año académico).

-Cursos intensivos: se consideran intensivos a partir de 10 horas semanales. Definidos a medida, en función de las necesidades del alumno, en días y horarios fijados de mutuo acuerdo para conseguir objetivos a corto plazo.

– Inglés Coloquial: también llamado inglés general, basada en la comunicación informal con el objetivo de comprender y expresarse en inglés de una forma natural y fluida, aprendiendo frases de uso cotidiano.

– Inglés de negocios o con fines específicos: cursos dinámicos de inglés diseñados a medida para aquellas personas que necesitan desarrollar sus habilidades en inglés en un campo específico adecuado a su negocio y adaptado a la función que desempeñe dentro de la compañía.

– Preparación de exámenes oficiales: cursos dirigidos a alumnos que desean prepara un examen para obtener un certificado oficial.

GMS idiomas es “Centro Preparador de Exámenes de Cambridge”, colaborador del British Council y centro Addvantage.

En nuestras clases grupales, aplicamos nuestra enseñanza “comunicativa” basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Nuestro principal objetivo es que todos los alumnos del grupo puedan comunicarse en el idioma con fluidez, precisión y buena pronunciación.

Los contenidos, la duración, la frecuencia, el horario y la ubicación de las clases se adaptarán a las necesidades del grupo.

Una vez establecida la duración del curso y la asiduidad de las clases, se planifican las metas que se desean alcanzar y en que período de tiempo, con el fin de conseguir objetivos reales.

El sistema de niveles de GMS IDIOMAS se rige por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Dicho organismo establece seis niveles de competencia, que van desde el nivel Básico al Avanzado.

GMS Idiomas opera con una tarifa plana por hora para las clases grupales. Por el mismo precio se puede dictar clases hasta un máximo de 6 alumnos. A partir de esta cantidad, hay un incremento de 3€ por alumno y hora.

Recomendamos que lo grupos no superen la cantidad de 6 alumnos como máximo para optimizar el aprendizaje.

La tarifa plana permite rentabilizar la clase de inglés y la organización de grupos según las necesidades presupuestarias de la empresa.

Las clases podrán ser canceladas gratis con 24 horas de antelación y podrán reprogramarse.

Cursos bonificados: somos entidad organizadora de la FUNDAE (ex Fundación Tripartita) y podemos gestionar la bonificación de las clases de inglés.

Llámenos e infórmese sobre nuestras clases de idiomas en grupo para empresas.

Si esta buscando un profesor nativo que acuda a su empresa para impartir clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Chino y Español para extranjeros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Somos especialistas para empresas, tanto en clases individuales como en grupo. También realizamos auditorías para elaborar un informe del nivel de sus empleados. Si su empresa reside en Madrid, Pozuelo, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Las Matas, Aravaca, Villanueva del Pardillo, Torrelodones o Villalba, queremos ofrecerle este servicio.