Auditoría de idiomas para empleados de una empresa

Auditorías de inglés para su empresa

Las auditorías en inglés tienen como objetivo evaluar los conocimientos que posee cada uno de los empleados de la organización. También sirve para medir la evolución alcanzada en un proceso de formación de inglés.

Ofrecemos dos tipos de auditorías:

  • Auditoría general: consiste en un test oral, un test escrito y un test de lectura realizado a cada alumno de forma presencial.
  • Auditoría exprés: se realiza un test de nivel con una entrevista telefónica.
Auditoría de inglés para empresas

Auditoría general:

Tiene una duración aproximada de 45 minutos por persona.

Test escrito: 20 minutos

Test de lectura y comprensión: 10-15 minutos

Test oral: 5-10 minutos

El servicio de auditoría general requiere un mínimo de 5 personas. Nuestro servicio de auditoria de inglés en empresas consiste en una evaluación independiente y objetiva del nivel de inglés que tengan los empleados.

Al finalizar el test se entrega un informe por cada empleado.

Auditoría exprés

Tiene una duración aproximada de 15 minutos por persona.

El servicio de auditoría exprés no tiene un mínimo requerido, desde un solo empleado hasta la cantidad que la empresa necesite.

Al finalizar el test se entrega un informe por cada empleado.

Auditoría de inglés general

El test oral consiste en una entrevista personal en la cual se determinan la compresión oral, la fluidez hablada, así como las estructuras y el vocabulario que el alumno es capaz de utilizar de forma fluida.

El test escrito consta de unos ejercicios donde se evalúa la gramática y la ortografía.

El test de lectura consiste en facilitar al alumno un texto que leerá en voz alta y luego realizará un resumen oral en el cual se evaluará la comprensión escrita y el vocabulario

Auditoría de inglés exprés

Se realiza mediante una llamada telefónica al alumno en el día y la hora acordada.

El objetivo es evaluar las habilidades del alumno de comunicarse y se mide la fluidez, la gramática, el vocabulario y el uso del lenguaje, es decir la riqueza lingüística.

Auditoría general: 45€ por persona

Auditoría exprés: 25€ por persona

Llámenos e infórmese sobre nuestro servicio de auditorías de inglés para empresas.

Si está buscando un profesional que realice la auditoría de inglés en su empresa, en nuestra academia de idiomas podemos ofrecerle este servicio. Somos especialistas en servicios de inglés para empresas en Madrid, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Las Matas, Aravaca, Villanueva del Pardillo, Galapagar, Villalba o cualquier población de la Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid.