Te preparamos para el examen de inglés TOEFL

Te preparamos para el examen de inglés TOEFL

Es un examen que sirve para medir el dominio del inglés que tiene una persona. Es utilizado generalmente por universidades y algunos programas de becas como requisito de admisión. Tiene su origen en EEUU.

El examen oficial de inglés TOEFL puede ser iBT o PBT.

iBT significa Internet Based Test, lo cual lo diferencia del PBT (Paper Based Test), pues anteriormente este examen se realizaba en papel y ahora se realiza a través de un ordenador, en todos los países en que esto es posible.

La duración del examen es de 4 horas, incluyendo el tiempo que utilizan para dar indicaciones y el descanso de 10 minutos entre las primeras 2 secciones y las 2 últimas.

Puedes presentarte al TOEFL iBT® las veces que quieras, siempre y cuando exista un período de 21 días entre examen y examen.

Para registrarte al examen puedes acceder a este link: https://www.ets.org/es/toefl/ibt/register

Para saber dónde y cuándo puedes examinarte, haz clic en el siguiente link: https://www.ets.org/bin/getprogram.cgi?test=toefl

Academia para la preparación exámenes oficiales de inglés: Cambridge, TOELF, IELTS

El TOEFL iBT® cuenta con 4 secciones: Reading, Listening, Speaking y Writing. Dicho exámen evalúa tus habilidades de comprensión del inglés a través de una lectura, de una conversación cotidiana y de un ejercicio escrito. También evalúa tus habilidades para responder preguntas tanto del ámbito universitario como del día a día y la habilidad para escribir ensayos acerca de temas específicos.

Según los expertos en preparación para el TOEFL iBT®, el mínimo que necesitas son 50 horas. Generalmente nuestros alumnos disponen de poco tiempo para prepararse para este examen, por lo tanto, hemos realizado algunos ajustes en los materiales para que en 20 horas puedas tener una visión general del examen y podamos trabajar contigo en las secciones que te resulten más complicadas.

Realizamos un plan personalizado que se ajusta a las necesidades específicas de cada alumno.

Elaboramos un diagnóstico del punto de partida teniendo en cuenta el nivel de conocimiento del alumno para este examen.

La siguiente parte es analizar las áreas más débiles y trabajar sobre esas áreas de forma específica.

A partir de ahí, preparamos al alumno para enfrentarse a las diferentes secciones del examen.

Nuestro valor agregado es la personalización de las clases, nuestro amplio conocimiento del examen y nuestra experiencia en la preparación del examen TOEFL.

Bono de 10 horas individuales: 300€
– Puedes elegir la duración de la clase: mínimo 1 hora, máximo 3 horas.
– Material incluído
Bono de 10 horas DUO (dos personas): 200€ por alumno
– Puedes elegir la duración de la clase: mínimo 1 hora, máximo 3 horas.
– Material incluído

Ven e infórmate sobre como te preparamos para el examen TOEFL.

Si estás buscando una academia de inglés especializada y que te ayude para la preparación del examen de inglés TOEFL, nuestros profesores están cualificados para ello. Si vives en Madrid o cerca de Las Rozas de Madrid (Las Matas, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Galapagar,..), ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte de cómo podemos ayudarte para que apruebes el examen.